top of page
Buscar
  • Foto del escritorAquí Todos Viajan Blog

Las películas que nos inspiran a viajar

Actualizado: 14 ago 2019

El mundo de la cinematografía está lleno de historias fantásticas, personajes carismáticos y paisajes hermosos, nosotros tenemos una lista especial de películas que nos encantan, estas nos inspiran y nos llenan de curiosidad hacia el mundo.




1- Into the Wild

En el 2007 Sean Penn nos trajo una de los viajes más emocionantes que hemos visto hasta la fecha, la película narra la historia del joven Christopher McCandless que tras terminar la universidad decide dejar todo lo que conoce y se embarca en una aventura de auto descubrimiento y con una ligera critica a la sociedad nos deja experiencias hermosas.


2- 7 Días en la Habana

Este largometraje es un experimento interesante, que combina el punto de vista de 7 directores diferentes, juntando 7 cortos que transcurren en la vida de nuestro protagonista, en una vida cotidiana en Cuba, lejos de lujos que representa el turismo.


3- Diarios de una motocicleta

Esta historia nos remontamos al año de 1952, la travesía que el Che Guevara realizo, se convirtió en parte fundamental para sus ideales y para ayudarlo a lograr todos sus victorias, derrotando a la injusticia.


4- Camino al centro de la tierra

Basada en las historias de Julio Verner, esta película es la más fantasiosa de la lista, para las personas que tienen un ímpetu para experimentar cosas nuevas, esta cinta sin duda es para ustedes.


5- El Naúfrago

Sin duda el sueño de todos es estar varado en un isla desierta fraternizando con un balón de voleibol, bueno ya en serio aunque creemos que Wilson es un nombre bastante ingenioso, sin duda estar una temporada de vacaciones sin preocupaciones ajenas debe ser todo un lujo.

 
2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page