top of page
Buscar
  • Foto del escritorAquí Todos Viajan Blog

¿Por qué visitar Nueva Zelanda?

Actualizado: 12 oct 2018


Nueva Zelanda es para muchos (incluyendome) el país más increíble en la faz de la tierra.

Despúes de vivir por 6 meses en la isla donde se dice que es el fin del mundo, puedo decir que Nueva Zelanda me deslumbró con su riqueza natural e histórica.



Se dice que este país fue el último en haber sido descubierto por el ser humano. En su superficie de 268,000 km² alberga casi los 5 millones de habitantes y 30 millones de ovejas. ¡Así es, por cada humano existen 8 ovejas!


Si te gusta admirar la biodiversidad, Nueva Zelanda es para ti. Este país cuenta con un alto número de especies endémicas, sobre todo las aves. Su gente es muy consciente acerca de la conservación de plantas y animales. El verde termina siendo tu color favorito después de verlo en todos lados.


Su riqueza natural radica en las maravillosas montañas, acantilados, fiordos, glaciares, géiseres, parques naturales, volcanes, lagos, playas con arena dorada, blanca e incluso negra.


Este país es muy seguro y está diseñado para viajar. Ya sea en tren, barco o por carretera, su infraestructura permite al viajero poderse trasladar sin ninguna complicación.


¿Quieres conocer más de Nueva Zelanda?

¡Contáctanos!






7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page